Concepto

¿Qué es?

Es un punto de encuentro para trabajar, aprender y conectarse.

Una plataforma generadora de sinergias y dirigida a personas de múltiples disciplinas. Somos diseñadores, arquitectos, desarrolladores web, programadores, fotógrafos, ingenieros, escritores, periodistas, productores audiovisuales, empresarios, científicos, educadores, dueños de pequeñas empresas, teletrabajadores, contadores, traductores, publicistas y mucho más.

Un ecosistema donde se ofrece el espacio, la infraestructura y el apoyo de una comunidad inspirada, apasionada y diversa, con ganas de compartir e innovar en un espacio polivalente.

Es una oficina. Una clase. Un taller. Un laboratorio. Un café. Tu living. Una comunidad de emprendedores.

Mas que un espacio físico, es un espacio de personas con ideas en acción.


Nuestra misión es predicar un modelo de gestión basado en la colaboración, la creatividad y la apertura, que ayude a los jóvenes profesionales, emprendedores y empresas, a crecer económicamente con conciencia social, cultural y medioambiental.   

Hoy día, cada vez son más las personas que trabajan de forma libre e independiente. Paralelamente conviven con la idea de conectarse con otros, colaborar, participar, sentirse parte de algo. Si bien la tecnología ha democratizado y facilitado la creación de espacios, las personas quieren y necesitan algo mas que una conexión virtual.

Creemos que las oportunidades de crecimiento vienen de las ideas en acción. No hay ausencia de buenas ideas en el mundo, pero muchas veces no sabemos donde o a quien recurrir para que estas exploten. Lo que falta son espacios accesibles y sostenibles para transformar dichas ideas en proyectos reales

En este contexto nace SUMA Conectivo, un proyecto dinámico, vivo, real, en constante evolución, donde coexisten el deseo de libertad y la necesidad de formar parte de una comunidad.

¿Qué nos inspira?

Colaboración + apertura + creatividad + comunidad


¿Cuáles son
tus beneficios?

Es simple, muy simple

Es confortable y otorga una excelente imagen profesional Las instalaciones y equipamiento son de primera calidad. No te falta nada. Solo tenés que traer tu notebook.

Da seguridad económica Hay distintas membresías “a medida”, pudiendo ampliar o reducir la estructura y presupuesto en forma inmediata y sencilla. Tus costos son 100% variables.

Amplía oportunidades y redes En un ecosistema abierto, transparente y de colaboración surgen nuevos proyectos o se potencian los ya existentes. Conocés gente, generás contactos.

Te sentís mas seguro y motivado. No estás solo Compartís el espacio con otros profesionales con trayectorias y conocimientos diversos, pero las mismas dudas e inconvenientes. Hay buena energía.

Mejora la creatividad y productividad No estás en tu casa en pijamas, ni en un ruidoso café en busca de wifi. El espacio esta especialmente diseñado para trabajar. Te organizás mejor.